chat gay gratuit et sans inscription site de rencontre gratuite pour femme gay chat hamburg app rencontre gratuit gay chat providence 3dx chat gay

ENTREGA

Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Al realizar tu pedido tendrás la oportunidad de elegir la fecha y el horario de nuestra gama disponible.

Si vives en cualquier otro lugar de México :

  • Tu pedido será entregado en máximo 10 días hábiles.
  • Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas o en épocas de alta demanda como Hot Sale, Buen Fin o Navidad y es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días más para su entrega.

Contamos con servicio de entrega sin costo en todo México, aplican restricciones.

Todas las entregas están sujetas a disponibilidad de inventario.

DEVOLUCIÓN Y 100 NOCHES DE PRUEBA

¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

Puedes probar el colchón Materassi durante 100 noches. Si el colchón King Koil Materassi no es lo que esperabas, solo tienes que contactar con nosotros para organizar una fecha para recoger tu colchón. Te reembolsaremos 100% del precio de compra. Sin embargo, te aconsejamos probar el colchón al menos durante 15 días antes de pedir una devolución a manera de hacer una prueba correcta y que tu cuerpo se acostumbre al nuevo confort que te ofrece Materassi.

Solo necesitamos tu número de orden de compra o número de factura. Nosotros vamos a tu casa, recolectamos el producto y reembolsamos el monto de la compra.

Te ofrecemos 100 noches de prueba a partir de la fecha de la entrega. Si deseas realizar una devolución, comunícate con nosotros para realizar la recolección.

¿Cómo es el proceso de devolución?

  1. Comunícate con nosotros vía telefónica al (728) 284-3420 para realizar el proceso de devolución.
  2. Nuestros agentes de servicio al cliente te harán algunas preguntas que nos ayudarán para mejorar nuestros productos y conocer el motivo de la devolución.
  3. Posteriormente te llamaremos para coordinar la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto a devolver. También haremos de tu conocimiento el procedimiento a seguir para recoger el producto.
  4. Una vez que tu producto sea recolectado, se hará el reembolso de tu dinero en máximo 72 horas. Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago que hayas utilizado al realizar la compra.
  5. Los productos de devolución son donados a alguna institución que tenga necesidad de colchones.

¿Existen excepciones de devolución?

La garantía y la devolución en el proceso de prueba no serán válidos si el producto se encuentra manchado o dañado.

Para mayor información favor de consultar los términos y condiciones en el siguiente link: www.materassi.mx/garantia